sábado, 29 de agosto de 2009

AMISTAD IMPERECEDERA




Cada día que pasa valoro tus gestos,
eres mi confidente, mi guía al andar;
me siento alegre, me da seguridad,
saber que tengo, tu amistad.

Eres bondad. En ti no hay reproche.
Eres el agua que calma mi sed.
Eres abeja que nunca se cansa;
escuchas mis penas, mis alegrías.

Mis ocurrencias, confiados secretos,
duermen seguros, en cofre de pana;
la llave dorada, de nuestra amistad
escondida está, en tu intimidad.

Tu alma y la mía anidan tesoros,
aspiran perfume de blanca azucena;
no saben de infamias que causan rumores,
todo perdonan, todo comprenden.

Entre nubes y gloria encontramos respuesta,
en nuestros bagajes un ramo de olivo;
si necesitas mis manos abiertas.
Allí estaré...¡Cuenta conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario