lunes, 31 de agosto de 2009

YO, SOY NADA



¡Ay!... Nostalgia profunda de un porvenir.
Te veo lejana queriéndote alcanzar,
esperando un mensaje de amor,
en el ábrego venir de mi fascinación.

Quisiera encontrar:

¡Dónde está el origen de la armonía!
¡Por qué la gente se grita cuando está enojada!
¡Por qué los años se convierten en bosque!
¡Hasta cuándo el presente son solo ramas!

Maldito el que vive del odio cubriéndose de paz.
Maldito el que engaña al pobre sabiéndolo indefenso.
Mis exclamaciones de esperanza,
no se mezclen con el resentimiento.

Me zambullo muy dentro de mis aguas,
buscando en refugio un acezar;
y este hastío y amargura
me llena de más preocupación a explotar.

Busco explicaciones a la vida.
Busco explicaciones en la muerte.
Y mientras más confuso
me doy cuenta que yo....¡SOY NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario