lunes, 31 de agosto de 2009

NUNCA ME FALTES AMOR



Cuando te silencias ¡yo te espero!
se que llegarás con tu ternura
y sabrás lo mucho que te quiero,
al sentir mi abrazo con dulzura.

Sé que en oración ¡tú imploras!
que este loco amor tenga sentido;
que ni la distancia ni las horas,
albergue en la vida el olvido.

Dime sin embargo cariñito:
que tu corazón hecho de rosas,
me abrirá la puerta del cielito
donde toque estrellas-mariposas.

Qué misterio encierra tu sonrisa:
que a cada instante yo la extraño,
y cuando te nombro siento prisa,
de tener tu amor que no es extraño.

¡Ven! no tardes que es un ruego,
¡Ven! efluvios de primor,
¡Ven! con tus rayitos que son fuego,
¡Ven! nunca me faltes amor...

1 comentario:

  1. Hola es un placer pasear por tus letras, viaje por Internet buscando una imagen y me detuve en tu blog fui mariposa inhalando todo el aroma de tus versos ...Me encanto tus poemas son como si estuvieran en mi mente y tu haces realidad la fantasía que hay en ella....Te dejo mis saludos y si un día quieres pasear por mi blog seria un honor, te dejo mi enlace aunque lo tengo un poco aletargado por la falta de tiempo…

    http://sirenitadeamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar