martes, 8 de septiembre de 2009

ABRÁZAME


No hace falta que entibie la mañana:
¡Para qué! Si mi lienzo es tu abrazo.
Tus caricias me llenan de abrigo;
no hay frío, no hay niebla, ni atisbo en bruma.
No hace falta pedir que amanezca:
¡Para qué! ni el sol apurado llegue,
dormir quiero en tu patio, sin ropaje;
amainar mis pasos en su carrera.
¡No despertar quisiera! Me haces tanta
falta. Eres en mi habitación encierro.
En mi desvelo tu imagen va y viene;
Va más allá de un grato recuerdo.
De una dulce evocación excitante.
¡Acurrúcame y abrázame el alma!

Permíteme siempre ser compañía.
Sed infinita de amor y verdad.
De la sombra luz en la amistad
La alegría que desborde tu risa.
Hacer de los días lord. No costumbre.
No mirar en idolatría ilusa.
Porque eso sería serpentina,
perdida en de color en la lumbre.
Hoy que estamos cerca ¡Abrázame!
Que broten de mi, lirios para darte.
Que tu mente solamente hilvane.
Vivos lazos que envuelvan mi frente.
Contrarios mudos, en ausencia quede
Y si despierta algún enojo: ¡Abrázame!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario