viernes, 4 de septiembre de 2009

CAMINOS



Tan largos de andar y avanzar,
esperando tu voz, que me pueda llamar;
tus manos el viento. que me puedan tocar,
tus ojos la luz, que me puedan alumbrar.

Quítate los delantales, no tengas miedo de manchar,
los caminos son limpios, son un verde pinar;
bajo su sombra, hay espejos para mirar,
no hay ramajes secos, que nos puedan ocultar.

Vamos al encuentro, dejemos de buscar,
en silencioso grito, no se puede escuchar;
esas frase bonitas, no se pueden callar,
esas ventanas abiertas, están de par en par.


¡Ven! no te entretengas, ven a mi boulevard
que las avecillas, deliran en su cantar;
no tienen lógica, que las pueda ensimismar,
no tienen cortadas las alas, que impidan su volar.


¡Ven! que te espero, clama mi fatigar,
ya son muchas las horas, esperando tu llegar;
en nuestros corazones, escuchemos el retumbar,
de nuestros caminos...no nos podemos apartar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario