miércoles, 9 de septiembre de 2009

NO IMPORTA MUJER


No importa mujer que no vuelvas a besarme.
¡No importa!...Si dentro llevo aquel sabor
rojo- negro capulí que extasiado vive en mi.
Hoy que tus labios ya no se juntan con los míos
vas corriendo en mi recuerdo y me llevas…
me acaricias, me besas y me dejas.

Por mi cuello un denario se desliza suave
Como tus manos y me inquieta, y en cada
perla una pena me estruja sin ventura.
Y aunque nuestro amor se muera,
Yo contigo tú conmigo. No cediendo al
tiempo, la distancia estando vivos.

¡Mujer!...Van dos años sin sentido...
Se que me diste todo, y no olvido.
Tengo la esperanza atisbando en el cofre
bruñido del ensueño, y tú: enamorada,
vas dejando que pasen las horas encerrada,
en el afortunado milagro de nuestro idilio.

Y en esa mezcla antagónica de sentimiento
de alegría y nostalgia caminamos, y no
entendemos, que hay espejismos que llevan
a la nada. Si encontráramos los motivos.
No importa mujer por dónde tú vayas.
No importa que no vuelvas a besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario